Servicio Zona ATP

Las inspecciones a vehículos que realizan “Transporte de Mercancía Perecedera”.

Servicio Zona ATP

ITV Quintarey presta servicios de inspección periódica y renovación del Certificado de Conformidad a propietarios de vehículos isotermos, refrigerantes, frigoríficos o caloríficos cumpliendo así con la reglamentación técnico-sanitaria sobre las condiciones generales de transporte terrestre de alimentos y productos alimentarios a temperatura regulada.

La normativa básica aplicada es el Real Decreto 237/2000 y el Acuerdo sobre Transporte Internacional (ATP) en vigor.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes contamos con:

  • Personal especializado en este tipo de inspección.
  • Instalaciones y equipos de ensayo en las mejores condiciones de trabajo y de acuerdo con nuestros programas de calibración y mantenimiento.
  • Metodología de trabajo capaz de resolver cualquier problemática en las diferentes situaciones de acuerdo a los procedimientos desarrollados por nuestro manual de calidad.

La periocidad de este tipo de inspección es de 3 años.

cartel-zonaatp-web

Reseñas ITV Quintarey en los medios.

Informaciones sobre ITV Quintarey en prensa y otros medios.

A continuación os ofrecemos los enlaces a los diferentes artículos publicados por los medios locales y provinciales sobre la apertura de nuestra estación de inspección técnica de vehículos ITV Quintarey en Quintanar del Rey. Provincia de Cuenca.

Voces de Cuenca.

Ver artículo en “Voces de Cuenca”.

 

El Provincial de Cuenca.

Ver artículo en “EL Provincial de Cuenca”.

 

En Quintanar del Rey (Web del Ayuntamiento)

Ver articulo en Quintanardelrey.es

Apertura ITV Quintarey

La nueva estación de (ITV) Inspeción Técnica de Vehículos, ITV Quintarey se ubica en el recién creado Polígono Industrial “El Polonio” en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca. En un enclave de acceso fácil y sencillo tanto desde la localidad de Quintanar del Rey como desde la variante de la carretera nacional N-320. Permitiendo está localización ofrecer nuestros servicios a las diferentes localidades de la comarca. (Ver acceso y como llegar).

Nos encontramos en una parcela del polígono de 3200m2 de fácil localización y una nave con zonas de inspección y oficinas de 700m2. Un edificio adaptado a los nuevos tiempos pensado para facilitar el acceso y para mejorar los tiempos en la revisión de los vehículos de nuestros clientes.

Nuestra estación cuenta con dos líneas de inspección preparadas para la revisión de todo tipo de vehículos a motor (motocicletas, quads, coches, camiones, tractores, maquinaria agrícola, etc…)

ITV Quintarey cuenta con unas modernas instalaciones con tecnologías de última generación adaptadas a las exigencias de la normativa actual de calidad.

En ITV Quintarey somos y contamos con profesionales que le ofrecen el mejor servicio para garantizar el mantenimiento y seguridad de su vehículo.

 

El pasado 2 de diciembre de 2011 ITV Quintarey puso en marcha sus instalaciones de Inspección Técnica de Vehículos.
Unas modernas instalaciones situadas a cinco minutos de Quintanar del Rey, en el nuevo Polígono Industrial “El Polonio”.

Instalaciones que ofrecen a los usuarios calidad en los servicios, accesos fáciles y escasos tiempos de espera.

Si desea saber más sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.
Equipo ITV Quintarey.